"La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para que sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.(Eduardo Galeano)
Mandame una frase ingeniosa o divertida y la podras ver aqui
by fer: The Shins - New Slang (Garden State)

1 de junio de 2007

The Shins - New Slang (Garden State)

Os pongo esta canción que me encanta,al igual que me gusta la pelicula en la que sale "GARDEN STATE" tiene ya unos añitos pero si no la habeis visto os la recomiendo es una pasada, el director y actor protagonista es Zach Braff protagonista de la serie de "cuatro" Scrubs.
Disfrutadla


2 comentarios:

Anónimo dijo...

o0la!
solo kiero
k pongan la letra de sta kncion en spañol
nkanta !!!!!!!!!!!

fer dijo...

hla athalia, probablemente la traducción te defraudaria, es un poco complicada, ya que está llena de metaforas y en castellano la verdad es que no tiene mucho sentido, casi es mejor disfrutarla asi pero te la pongo;

Dientes dorados y una maldición para esta ciudad estaban todos en mi boca. Solo, Yo no se como consiguieron salir, cariño. Déjame volver a ser el animal que era cuando nos conocimos .Yo era mas feliz que cuando no funcionaba mi mente.Y si tu me hubieses tomado como a mi me gusta Como un ‘gull’(Gaviota) toma el viento .Bueno, yo hubiese saltado desde mi árbol. Y hubiese bailado como la reina de las monstruosidades .Y el resto de nuestras vidas hubiese ido bien. Nuevo argot cuando ves las rayas, de suciedad. Espero que este bien cuando mueras, Viejo y huesudo. La noche llega como un toro por la corrida, Nunca debería de a ver sido llamado Pero mi cabeza esta contra el muro y estoy sola .Y si tu me hubieses tomado como a mi me gusta .Como un ‘gull’(Gaviota) toma el viento. Bueno, yo hubiese saltado desde mi árbol. Y hubiese bailado como el rey de las monstruosidades. Y el resto de nuestras vidas hubiese ido bien. La velocidad de dios hacia los panaderos en la noche que se cortan los pulgares, Y sangran hasta que sus bollos se derriten. Estoy buscando lo bueno de la vida, quizás este destinado a no encontrarlo nunca. Sin confianza de un campo llameante, seré demasiado tonto para refinar?. Y si tu me hubieses tomado como a mi me gusta. Bueno, hubiese bailado como la reina de las monstruosidades .Y el resto de nuestras vidas hubiese ido bien

 
website counter