"La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para que sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.(Eduardo Galeano)
Mandame una frase ingeniosa o divertida y la podras ver aqui
by fer: 12 MARCHA DE HOYOS DE IREGUA

16 de junio de 2007

12 MARCHA DE HOYOS DE IREGUA

Buf estoy muerto matao, me duelen todos los musculos de mi cuerpo.
De hecho creo que me duelen musculos que no sabia ni que tenia . Esta mañana y parte de la tarde he subido esas brutales pendientes que veis en el grafico de la izquierda. Y las subidas no era lo peor , esque habia que bajar luego.
Pero bueno al final la marcha se ha saldado sin ninguna victima mortal, aunque yo y ruben teniamos todas las papeletas, jej.
Bueno lo importante es que hemos quedado como campeones , nos hemos metido unas patatas con chorizo que estaban de muerte y nos hemos venido con mas regalos que en una fiesta brugal.je camiseta, botella de vino y gorra para tapar nuestras vergonzosas calvas y el platito de barro de las patatinas, vamos un lujo.
Bueno igual el lunes no puedo ir a trabajar, ya se que alguno dira que total pa lo que hago, jje bueno que a estao muy bien y que se lo recomiento a todo el mundo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No me ha quedado claro si quedasteis campeones en la marcha en si o comiendo patatas con chorizo...En cualquiera de los dos casos ¡mi mayor enhorabuena! A mi también me van las marchas, me das una botella de whisky y me voy de marcha...

Anónimo dijo...

con el fondo que ya tenias caminando vamos eso tenia que ser un ligero paseito de na jjj
lo que hay que hacer por un buen plato de patatatas con chorizo y una camiseta

 
website counter