"La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para que sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.(Eduardo Galeano)
Mandame una frase ingeniosa o divertida y la podras ver aqui
by fer: SCRUBS

7 de junio de 2007

SCRUBS

No se si es porque esta semana estoy de noche y cuando me levanto mis neuronas no funcionan bien , o porque es una serie buena , pero me estoy viciando a la serie Scrubs. Aunque parece una serie un poco tonta, si no la conoceis os recomiento que la veais, la ponen a las 15h en Cuatro, ahora estan por la 1ª temporada, pero en algun canal privado ya han echado hasta la 5ª. Para mi el mejor es el Dr. cox que dice frases como estas:
"Somos lo que comemos y es evidente que usted se ha comido a un tío muy muy gordo"

"Me gusta tanto este momento que me acostaría con él"

"Este momento me gusta tanto que le pondría los cuernos al anterior, me casaría con él y tendría una familia de momentitos."

"La Hipnosis es para fiestas de cumpleaños y teatros cutres."

Os dejo una escena del primer capitulo de la 4ª temporada:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Coño Fer, yo ayer la vi por primer día y me pareció una serie genial, en serio, por lo menos el capítulo de ayer.

Anónimo dijo...

No es problema de tus neuronas... esta serie es buenísima. Se ha convertido en mi preferida por la forma de combinar la comedia con temas chungos que incluyen algunos capítulos. Los personajes están bien pensados, cada uno muy distinto del otro y todos aportan algo. Y sí, hay más de 4 temporadas seguro, aunque yo sólo he visto hasta la 4ª. Saludos.

 
website counter