"La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para que sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.(Eduardo Galeano)
Mandame una frase ingeniosa o divertida y la podras ver aqui
by fer: ESPERA

17 de agosto de 2007

ESPERA


La verdad es que estos dias están siendo bastante aburridos, y es que la espera se me esta haciendo mu laaarrrrgaaa. No negaré que estos dias estoy pensando mucho en todos los amigos que están repartidos por todos los rincones del mundo, disfrutando las vacaciones, o sufriendolas, y no puedo negar que me dan cierta envidia. Aunque se que el año que viene me tocará a mi jjee.
También se me hace raro no estar haciendo planes, otros años a estas alturas , ya estaría emocionado con la fiesta del pce, o con San Mateo.
Si, se me hace raro, pero tambien tengo que decir que me he sorprendido disfrutando de otras cosas, y tengo que reconocer que Logroño en agosto tiene su encanto, la tranquilidad que se respira es impresionante, me encanta ver sus calles vacias, me encanta pasear por sus parques solitarios y me gusta ver a los veraneantes como tontos mirando hacia arriba deteniendose en los detalles que, sinceramente, yo no me habia fijado nunca.
Y aqui sigo, esperando ,con otras ilusiones totalmente distintas a las de otros años, pero más emocionantes que nunca, muchos veranos me han marcado en la vida, pero seguro que este no lo voy a olvidar jamas.
!!Venga Naiara, como te haces de rogar.

3 comentarios:

SaRa eN La CiuDaD dijo...

hola fer, muchas gracias por dejarme el comentario.

Hace poco que tengo el blog, asi q a ver cómo evoluciona.

Yo este año, como todos, volveré a las fiestas del PCE, siento que tu no vayas...

estamos en contacto...

Maria Fischinger dijo...

Fernando
Me gusto tu blog. Magnifico el poder colgar libros enteros.

Maria

Alvaro Villar Calvo dijo...

Hola Fer animate a la fiesta del PCE que seguro que te lo pasas en grande.

 
website counter