"La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para que sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.(Eduardo Galeano)
Mandame una frase ingeniosa o divertida y la podras ver aqui
by fer: CACERES 2016

30 de agosto de 2007

CACERES 2016


Hola , hoy quiero dar mi apoyo a la capitalidad cultural europea de Caceres, asi mismo dar un saludo a todos mis extremeños/as.
Caceres es una ciudad con un encanto especial, aqui os dejo una canción que se ha convertido ya en un himno para esta candidatura de capitalidad cultural, se llama " Macetas de colores" es del grupo -el desvan del duende- y reconozco que me encanta, es muy pegadiza , espero que os guste y tambien un video con fotillos de caceres.
Si te quieres adherirte a la candidatura pincha aqui
la canción:


y el video:

3 comentarios:

blue runner dijo...

yo tambien quiero dar mi apoyo a la candidatura de Caceres, así tendré una excusa más para ir a visitarla y contactar con los colegas extremeños, sobre todo con el sector femenino ;)

Duende Crítico dijo...

A ver si voy a verla, tengo un amigo allí jeje

SDAN187 dijo...

Se ve que estás informado, que incluso conoces la melodía oficial ofrecida por El Desván del Duende al ayuntamiento. ;-)

 
website counter