"La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para que sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.(Eduardo Galeano)
Mandame una frase ingeniosa o divertida y la podras ver aqui
by fer: THE SIMPSOOOONNNNNNNNNN......

30 de julio de 2007

THE SIMPSOOOONNNNNNNNNN......


Por fin estoy de vacaciones, y para celebrarlo que mejor manera que viendo la pelicula del verano por excelencia, "Los simpson". Para los fans de esta simpatica familia decir que seguro que encontraran muchas sorpresas, muchos guiños hacia la serie y por supuesto la esencia de los simpson que para mi es y siempre será Hommer.
Yo fui al cine pensando en que nada me iba a sorprender, porque como gran seguidor de la serie , sabes ya todos los gags tipicos y todas las coletillas. Pero la verdad es que la pelicula es una sorpresa de principio a fin. Desde el principio hasta el final , el ritmo es increible y tengo que decir que no paré de reirme casi nada. Como en la serie hay cameos muy curiosos, como la aparición en la pelicula de Schwarzenegger, haciendo de presidente, Tom Hanks y hasta los Green Day.
Ademas la pelicula aunque con humor, nos avisa que nos estamos cargando el planeta y se situa en una postura muy critica en cuanto a el tratamiento medioambiental de los EEUU.
Si la veis , atencion a dos guiños muy graciosos que hace hacia la Disney. jje.
En fin, una ocasion para reirse, ideal para los calores del verano e inprescindible para fans de la serie.

No hay comentarios:

 
website counter