"La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para que sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.(Eduardo Galeano)
Mandame una frase ingeniosa o divertida y la podras ver aqui
by fer: BAJO LAS ESTRELLAS

16 de julio de 2007

BAJO LAS ESTRELLAS

Quien me conoce bien , sabe de mi afición por el cine Europeo y sobre todo defensor a ultranza del cine español. Pero tengo que reconocer que este último año pocas peliculas nacionales han hecho que" se me mueva algo por dentro , que es lo que a mi me gusta". Pero ayer estube viendo la pelicula "Bajo las estrellas" de Felix Vixcarret del que no habia oido hablar en mi vida y con el fantastico Alberto San Juan y la inagotable Enma Suarez.
La pelicula es de una factura encantadora, me parece tan simple, cruda, real y tierna a la vez , que realmente hizo que me reconciliara con el cine español. Quiero recomendaros que no dejeis de verla, porque es brillante y con una fotografia sublime pero sin demasiados artilugios. os pongo el trailer para que lo veais.

No hay comentarios:

 
website counter