"La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para que sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.(Eduardo Galeano)
Mandame una frase ingeniosa o divertida y la podras ver aqui
by fer: Muchas cosas y buenas

1 de abril de 2010

Muchas cosas y buenas

Muchas cosas y buenas me traen esta primavera. Por fin este largo y duro invierno a terminado y la llegada del buen tiempo como siempre trae buen humor e ilusiones, creo que es mi estación favorita, junto al otoño, y eso se me nota en el ánimo.
Lo primero es mi próxima paternidad para el mes de Junio, lo mas importante ahora mismo pero lo que mas me acojona, para que engañarnos.
También emociones en el plano artístico, este mes se estrena “Gran Reserva” donde hago un mini papel episódico, pero que me hace una ilusión especial ya que es mi primer trabajo profesional en la tele.
El fin de semana que viene me voy a Madrid que tengo un curso de cine con uno de mis directores, Juanma Bajo Ulloa. Espero aprender mucho, tanto de él como de la experiencia.
Os pongo esta canción de los “Airbag” que me da muy buen rollo.

2 comentarios:

Sofi dijo...

Hola! Yo también estoy buscando algún curso interesante en Madrid. Con Bajo Ulloa sería un sueño! Cuando es? Tienes algún teléfono o mail del sitio por si quedan plazas?
Un saludo!!!

fer dijo...

este ya está cubierto pero tienes intensivos continuamente si miras en las paginas http://www.clandestinodeactores.com
o en
http://www.soloactores.com/

 
website counter