"La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para que sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.(Eduardo Galeano)
Mandame una frase ingeniosa o divertida y la podras ver aqui
by fer: ESTE BLOG CUMPLE 2 AÑITOS. !!!FELICIDADES!!!

29 de abril de 2009

ESTE BLOG CUMPLE 2 AÑITOS. !!!FELICIDADES!!!


2 añitos ,y no puedo otra cosa que dar las gracias. Gracias a todos los que aún siguen este humilde blog, a pesar de que últimamente no lo actualizo todo lo a menudo que quisiera. Gracias a todos los que encuentran aquí, un momento de reflexión, o un momento de humor, o diversión. O quizá una nueva razón para criticarme.

Cuando comencé este blog, no existia la crisis, ni tenia hija, ni pensaba que pudiera aguantar dos años plasmando mis inquietudes por este medio. Mucho ha pasado desde entonces, mucho ha cambiado mi vida, mis preocupaciones, mis alegrias y como sigua así la cosa también mi situación laboral.

Antes de venir esta crisis, ya plasmaba en un post como saliamos a la calle para intentar defender nuestros puestos de trabajo. Esto acabó con bajas de compañeros mios y con la sensación en muchos de nosotros, de que si nos habian ganado esa batalla , no tardaria en venir otra. Y así a sido, despues de tener que aguantar mentiras y mas mentiras sobre la situación real de la empresa, despues de tener que hacer un esfuerzo descontandome 50 dias de mi trabajo para “supuestamente “ sacar esta empresa adelante. Me dicen que mi esfuerzo no sirve y que tenemos que sufrir mas bajas dentro de la plantilla. El dia 4 de mayo, iniciamos una huelga indefinida que es la unica manera que se ha encontrado de intentar parar lo que nos quieren hacer. No se lo que saldrá de aquí , pero creo que nadie somos optimistas.

Se que este no es el post que se cabe esperar de un dia de aniversario. Pero que se le va hacer, espero que haya un tercer aniversario mas optimista y esperanzador, mientras tanto, gracias por estar ahí. y FELIZ ANIVERSARIO.

HUELGA DESCONVOCADA EL DOMINGO A ULTIMA HORA....CONTINUARÁ

5 comentarios:

Kabemayor dijo...

Muchas felicidades compañero... te leo

Unknown dijo...

Este sistema que tan buenos resultados da a algunos pocos, es lo que tiene, que siempre pagan el pato los mismos, estén las cosas bien o mal, con crisis o sin crisis.
En momentos duros como este, se pone a prueva la capacidad de lucha y de solidaridad de los trabajadores, y pienso que tu, Fernando eres de los que lo tienen claro, de los que apuesta por la fraternidad entre los compañeros, para buscar el bien común.
Mi mayor deseo de que nadie se quede sin empleo y/o sea perjudicado.
¡aupa!

Unknown dijo...

Felicidades fer!!
Sigue así, luchando por lo que es justo. No te desanimes que con gente como tú seguro que tiramos p'alante.
Porque si no siempre pagamos los mismos.
¡Hala pues! Siempre hacia delante.
Felicidades otra vez por el blog.

Anónimo dijo...

Felicidades Fer, que tu blog cumpla muchos mas. Un besazo. Sonia.

photoshop services dijo...

Great stuff and nice blog! Thanks!!

 
website counter