"La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para que sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.(Eduardo Galeano)
Mandame una frase ingeniosa o divertida y la podras ver aqui
by fer: Elecciones USA

4 de noviembre de 2008

Elecciones USA

Ya quedan pocas horas para saber el desenlace de las elecciones en EEUU y a estas alturas parece que ya nadie pone en duda que Barak Obama será el vencedor. Será la primera vez que un afroamericano gobierne en la casa blanca, cosa de la cual sin duda alguna me alegro, también me alegro si gana solo por saber que ello irrita a los Estadounidenses mas ultraconservadores.
¿Pero realmente esto supondrá algún cambio?. Me gustaría pensar que sí, pero a estas alturas de partido, soy bastante pesimista en ese sentido. Pienso que Obama no es mas que una lobo con piel de cordero y que ojala me equivoque, cumplirá un par de promesas muy populistas y luego mas de lo mismo. Tengo la misma sensación que cuando Zp ganó las elecciones. Solo que en este caso no hay opción posible, que gane el menos malo.

No hay comentarios:

 
website counter