"La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para que sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.(Eduardo Galeano)
Mandame una frase ingeniosa o divertida y la podras ver aqui
by fer: Say it's not True

16 de octubre de 2008

Say it's not True

Ya queda menos para el concierto de Queen con Paul Rodgers en Madrid, tengo unas ganas terribles. La primero pedir perdón a toda mi gente de Madrid, me va a ser imposible poder quedar con todo el mundo, va a ser una visita relámpago. Igual para diciembre vuelvo algún día más.
Para ir abriendo boca os pongo el video de la canción que hizo Queen para la fundación de Nelson Mandela. La canción es de Roger Taylor y se llama Say it's not True, viene traducida al castellano para que sepáis de que va. Bueno a disfrutarla.

2 comentarios:

Vota dijo...

Hola buenas tardes, mi nombre es Rosa y quiero invitarle a un directorio de blogs hispanos no hace falta ningún requisito especial.

La dirección es http://aquinosevota.blogspot.com

y si esta interesado puede dejar un mensaje en la siguiente direccion de correo indicando su dirección y la categoria:

aquinosevota@gmail.com

Unknown dijo...

Buscando la canción terminé en tu sitio.
Ojalá no existiera esta enfermedad, ojalá la verdad hubiera sido contada a tiempo, ojalá no hubiera niños ni adultos enfermos.
Abrazos enormes

 
website counter