"La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para que sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.(Eduardo Galeano)
Mandame una frase ingeniosa o divertida y la podras ver aqui
by fer: HOY ES VIERNES

15 de febrero de 2008

HOY ES VIERNES

Bueno, pues ya es viernes. Últimamente no distingo demasiado los viernes de un día normal, y menos si como hoy tengo que trabajar de noche . Pero hoy me he levantado con la sensación de que es un buen viernes.
Es cierto que en mis últimas actualizaciones no escribía demasiado y me dedicaba a enlazar videos o imágenes. Cierto es que desde que pongo videos y escribo menos, el nivel de mi blog ha subido. Pero como esto es un blog y se supone que es un cuaderno de bitácora para que me exprese, hoy os voy a contar algo que me está pasando últimamente.

Desde mi reciente paternidad, es evidente que mi vida a tomado un giro distinto, no peor pero si distinto. Y me he dado cuenta del verdadero sentido de la amistad. Yo sabía , aunque no lo quisiera pensar, que a partir de ahora muchos “amigos” iban a ir desapareciendo de mi vida, y entrecomillo amigos porque es cierto que los verdaderos amigos se demuestran ahora cuando menos cercano puedes estar. Mucha gente pasa por nuestras vidas, y deja su huella, pero es cierto que muchos cumplen esa función, pasar en un momento determinado y ya está. Otros sin embargo están ahí siempre y siempre han estado en los buenos y los malos momentos.

Hoy estoy contento, y me llena de un positivismo muy fuerte, el pensar que tengo muchos amigos de estos últimos de los que están ahí siempre. Gracias a todos ellos.

Por cierto el dia 23 cena de amigos, de los de antes , de los de recordar viejos tiempos, a ver si no perdemos esta buena costumbre . Os pongo este video para recordar aquellos años.

No hay comentarios:

 
website counter