"La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para que sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.(Eduardo Galeano)
Mandame una frase ingeniosa o divertida y la podras ver aqui
by fer: TE PARECES A TOM CRUISE O AL FARI?

19 de diciembre de 2007

TE PARECES A TOM CRUISE O AL FARI?

He descubierto una nueva página, que me resulta por lo menos curiosa. Es una página sobre genealogía que se llama my heritage. Solo hay que registrarse que cuesta 30 segundos y listo, lo mas gracioso que tiene es un programa de reconocimiento facial, que te dice a que famoso te pareces o si tu hijo se parece mas a papa o a mama. Probadlo porque no se si es muy científico pero entretiene un rato. Puedes crear tu árbol genealógico o publicar en tu blog los resultados del reconocimiento facial. Yo por ejemplo mirad a que famoso me parezco, jeje. Ah también he descubierto que mi niña se parece un 6% mas a mí , que a mi mujer ( será por el pelo).

Una tontería, pero muy entretenida.





%1


1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno Fer, si no fuera por el pelo serias clavaito. Y si no que le pregunten a tu mujer si no eres su Gary.

 
website counter