"La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para que sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.(Eduardo Galeano)
Mandame una frase ingeniosa o divertida y la podras ver aqui
by fer: !!!!!AAAACHIIIIIISSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!

8 de noviembre de 2007

!!!!!AAAACHIIIIIISSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!


Perdonad que hoy no pueda poner nada mas original, pero tengo un resfriado que hace que mis neuronas esten totalmente apelotonadas en mi zona nasal y auditiva, lo que hace que ni respire, ni oiga en condiciones, ..hablo gritando porque no me oigo, no porque sea mi caracter.
Despues de dos dias metiendome sobredosis de vitamina C y tras zumos , mandarinas e incluso pimientos rojos, voy y leo este articulo en "El Pais":

La vitamina C no cura el resfriado

Un estudio revela que tomar la sustancia no mejora los síntomas de la dolencia

REUTERS - Washington - 19/07/2007

Las naranjas y el zumo de limón son el remedio casero más extendido para curar los resfriados. Sin embargo, un estudio ha revelado que la vitamina C poco puede hacer por aliviar sus síntomas.

El descubrimiento procede de un experimento realizado a más de 11.000 personas que tomaban al menos 200 miligramos de vitamina C al día. El estudio ha sido difundido a través de The Cochrane Library, la publicación de la organización internacional Cochrane Collaboration.

Las conclusiones revelan que la ingesta de esta sustancia no reduce el riesgo de la mayoría de las personas de resfriarse. Asimismo, tampoco mejora los molestos síntomas ni disminuye los días de convalecencia.


Bueno y sin mas me despido no sea que os pase los virus a traves de la red y me clausuren el blog. Ah! sabeis porque cogen los informaticos resfriados? ........ pues de abrir tantas ventanas...jeje

No hay comentarios:

 
website counter