"La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para que sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.(Eduardo Galeano)
Mandame una frase ingeniosa o divertida y la podras ver aqui
by fer: 12 DE OCTUBRE DIA DE QUE?

12 de octubre de 2007

12 DE OCTUBRE DIA DE QUE?

Hoy es el día de España, dia de la Raza, el día del orgullo nacional ¿Pero el 12 de octubre no es el día de la Hispanidad? Yo pensaba que era una fiesta de alianza cultural con nuestros hermanos hispanoamericanos, por eso no acabo de entender que se celebre en la capital del Reino del antiguo Imperio donde no se ponía el sol con un desfile militar… ¿Será que algunos todavía conmemoran la colonización?

El señor Rajoy nos invitó el otro día en un video institucional a que expresemos nuestro españolismo colgando nuestras banderas de España, ( quien las tuviera) y nos sintamos orgullosos de ser españoles . El señor Rajoy lleva mucho tiempo tocando los cojones a todo aquel que no sea heterosexual, católico, apostólico y romano, y machacando nuestros oídos con eso de que hay que preocuparse más de los problemas que realmemente importan a los españoles.

Estoy de acuerdo Sr. Rajoy, pero no me diga que la banderita es un tema que preocupe realmente a los españoles. ¿Qué hay de los precios de la vivienda? ¿Y de la educación? ¿Y de la sanidad?... No claro, la bandera es mucho más importante

Con el permiso del Sr. Rajoy, yo saldré a defender a España (la mía, no la que me quiere usted vender) cuando y como me salga de los huevos. Y hablando de huevos y de Rajoy , os pongo un video de buenafuente parodiando el famoso mensaje de Rajoy.



1 comentario:

Duende Crítico dijo...

Yo estuve allí y me desagradaron los pitidos. Aun así, me quedo con la imagen de una niña inmigrante que veía todo con los ojos que le corresponden a su edad.

Un saludo.

 
website counter