Varias cosas
Hola, hace mucho que no publicaba nada en el Blog. Así que lo primero pedir disculpas a todos los que aún así han seguido conectándose.
Han pasado muchas cosas en mi vida, algunas maravillosas, como el nacimiento de Iñigo, otras cosas peores, los más cercanos ya saben a que me refiero. Pero bueno ante todo han sido unos meses un tanto extraños, por los acontecimientos y por el momento que he estado atravesando, a sido mas reflexivo que creativo. Pero creo que tener este tipo de tiempo para uno mismo es importante. Ahora creo que ya he pasado por este paréntesis y me veo fuerte para lo que me echen. Así que espero daros un poco el coñazo en este humilde blog.
Hay muchas cosas que me impiden que me calle:
Los 4 millones y medio de parados, la reforma laboral que nos han colado, la poca confianza que me dan los sindicatos, la situación de pasotismo de la clase trabajadora, los conflictos armados en los que seguimos enfrascados, la poca responsabilidad de los verdaderos causantes de la crisis, la poca vergüenza de la clase política, la poca solidaridad de los que si que pueden, el poco respeto a los que viven con nosotros, las medidas xenófobas de algunos países, el triunfo de la ultraderecha en varios países europeos, las hipnóticas victorias del deporte español, los aprovechados de las desgracias ajenas ,timadores, farsantes, falsos, pelotas, envidiosos , intolerantes y demás fauna que habita este país. y mas...y mas....y mas......
No hay comentarios:
Publicar un comentario